Skip Navigation

Servicio de logo gratis

 

Comunicaciones Metodistas Unidas

La marca metodista unida puede hacer una diferencia real para su iglesia o ministerio. Comunicaciones Metodistas Unidas ofrece un servicio gratuito que se ocupa de la marca y el desarrollo de un logotipo.

En pocas palabras, podemos desarrollar un conjunto de logotipos para su uso en publicaciones impresas y en línea sin costo alguno para usted. Animamos a todas las entidades metodistas unidas a solicitar este servicio.

Be sure to add the alt. text

 

¿Por qué sentimos que es tan importante, y por qué el logotipo importa tanto? Aquí hay 4 buenas razones:

*Su logotipo es la cara a la comunidad y representa lo que es su iglesia o ministerio. Esa imagen aparece en letreros, pantallas, boletines dominicales, ropa y más.

*Identificar su iglesia a La Iglesia Metodista Unida con la cruz y la llama une a su congregación a la iglesia global.

*Una marca unificada ayuda a aumentar la percepción positiva de nuestra denominación. Las recientes investigaciones indican que las personas asignan sentimientos más favorables a las marcas que reconocen.

*Nuestra estrategia de marca le da un toque a su iglesia local y resalta nuestra conexión global. De esta manera su congregación promueve su nombre único y a la vez representa a la IMU.

Su logotipo juega un papel importante en el apoyo de su iglesia. Con un logotipo de la marca IMU, se obtiene una identidad visual memorable que es muy versátil e inmediatamente reconocible.

Si su iglesia está interesada, estamos listos para ayudar. Para realizar su solicitud, por favor envíe un correo electrónico a brand@umcom.org con una descripción de lo que se requiere. Incluya el nombre de su iglesia, ciudad y estado, y cualquier declaración de visión o eslogan asociado a su iglesia. Por favor permita 2-3 días hábiles para la primera maqueta de un logotipo.

Be sure to add the alt. text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer vitae ante mi. Nunc imperdiet euismod purus id tempor.

El producto final que recibirá de Comunicaciones Metodistas Unidas incluirá logotipos de alta resolución con color, en blanco y de color negro. También recibirá los logotipos que ofrecen la promesa de La Iglesia Unida Metodista.

Ejemplos visuales de estos logotipos se pueden encontrar aquí: http://www.umcom.org/tools/church-templates.