Skip Navigation

Rethink Church: Recursos para Adviento

 

Por Rethink Church

Encuentra con nosotros el verdadero significado de esta Navidad. 

La campaña publicitaria nacional de Adviento aprovecha la maravilla y el asombro de la Navidad, vista a través de los ojos de los niños. Para esta campaña, ofreceremos una variedad de recursos para ayudar a las iglesias locales a llegar a sus comunidades, e invitar a la gente a encontrar un hogar de fe durante la temporada navideña.

Los recursos incluyen sermones de iniciación de Adviento basados o no en el leccionario, una serie de sermones desarrollados para enero por los Ministerios del Discipulado, videos y otros artículos que se pueden personalizar y alinear con la campaña publicitaria nacional.

El material de divulgación incluye tarjetas postales, colgadores para puertas, tarjetas de invitación, pancartas, y estándares, todos disponibles en versiones impresas y descargables.

Este año también hemos incluido un calendario de medios sociales "hecho por ti", que incluye tanto el texto como los gráficos para cada día de Adviento. Puede agregar esta información a su calendario de Outlook, Google o en línea, utilizando los archivos iCal y vCal incluidos.

Todos los componentes están disponibles para cada uno de los cuatro diseños que se muestran a continuación, y puedes tener una visión previa del material al seleccionar el diseño.

Para ver los recursos disponibles, haga clic aquí.