Cobertura de la Conferencia General: La Conferencia General diferida de 2020 se llevará a cabo del 23 de abril al 4 de mayo.

Educación Cristiana

Translate Page

Recursos de educación continua para pastores/as

“UMC Cyber ​​Campus” (IMU Campus Cibernético) es un servicio de la oficina de Aprendizaje Permanente del Clero en la Junta General de Educación Superior y Ministerio de la IMU. Nuestra oficina proporciona recursos para educación continuada y directrices para el desarrollo profesional de los/as líderes cristianos/as.

NUESTRA VISIÓN

UMC Cyber ​​Campus es una puerta de entrada a la educación superior y teológica que centraliza un catálogo en línea y tiene como objetivo mejorar el acceso global a los recursos educativos gratis. Nos esforzamos por desarrollar líderes cristianos/as seguros/as y bien informados/as continuamente.

ACERCA DE UMC CYBER CAMPUS

La Iglesia Metodista Unida es una iglesia global y creemos en conectar a la gente a través de la fe y la educación a nivel mundial. Hay 13 seminarios Metodistas Unidos, 119 escuelas y universidades metodistas en los Estados Unidos y 750 escuelas relacionadas con La Iglesia Metodista Unida por todo el mundo. La Junta General de Educación Superior y Ministerio (GBHEM) conduce y sirve la IMU en la educación, desarrollo y la preparación de líderes para la iglesia. UMC Cyber ​​Campus es un espacio de aprendizaje Cristiano multilingüe donde se puede obtener estos materiales de enseñanza superior en cualquier lugar y en cualquier momento.

CURSOS EN LÍNEA Y GRADOS

Cursos teológicos de educación continua y programas de grados son ofrecidos por UMC Campus por una tarifa. Los cursos se imparten por 13 seminarios metodistas y 42 seminarios aprobados por el Senado de Universidades y la Asociación Internacional de Escuelas, Colegios y Universidades Metodista (IAMSCU). El Senado de Universidades es un órgano elegido de profesionales en la educación superior creada por la Conferencia General para determinar qué escuelas, colegios, universidades y seminarios cumplen los criterios para su inclusión como instituciones afiliadas a la IMU de los EE.UU.

Los cursos en línea proporcionan Unidades de Educación Continua. De acuerdo con la Sociedad para el Avance de la Educación Continua para el Ministerio, una Unidad de Educación Continua (CEU) se define como "diez horas de contacto y participación en una formación continua organizada bajo patrocinio responsable, dirección capaz y una formación adecuada". Básicamente, diez horas de aprendizaje se otorga 1 CEU.

El clero es aprendiz en primer lugar (disciplina), después profesores (compartiendo sabiduría) y luego tomadores de decisiones en curso (ejercicio de la libertad y poder). El clero aprende de por vida y son educadores de adultos. La Iglesia Metodista Unida, sobre todo en los EE.UU., requiere que el clero se comprometa seriamente a la educación continua.

Para más información acerca de UMC Cyber Campus y sus programas, visite el enlace: https://www.umccybercampus.com/about/

United Methodist Communications is an agency of The United Methodist Church

©2024 United Methodist Communications. All Rights Reserved