Skip Navigation

Foto por El Instituto de Estudios Wesleyanos-Latinoamérica (IEW-LA).

Instituto de Estudios Wesleyanos Latinoamérica publica Sermones de Wesley en edición económica

El Instituto de Estudios Wesleyanos-Latinoamérica (IEW-LA)

El Instituto de Estudios Wesleyanos-Latinoamérica (IEW-LA) presenta la obra Sermones de Juan Wesley en español, una colección de ochenta sermones del reverendo John Wesley editados en dos tomos a un precio accesible. La publicación de estos volúmenes significan un claro aporte del IEW-LA a la promoción de la teología, la espiritualidad y las prácticas wesleyanas en América Latina y el Caribe.

Cabe destacar que en 1994 Wesley Heritage Foundaton publicó las Obras de Wesley en 14 tomos: los primero cuatro volúmenes contenían los sermones, reunidos en esta nueva edición en dos tomos. El Dr. Justo Gonzalez, reconocido teólogo e historiador ha enriquecido la Introducción original de Obras de Wesley, escrita por él mismo en hace dos décadas. Asimismo, el Rev. Mark Wethington, PhD, presidente del directorio de Wesley Heritage Foundation y especialista en teología wesleyana, ha escrito una nueva presentación para esta publicación.

Los Sermones de Wesley

Gran parte de los sermones de Wesley son de caracter normativo, es decir, sirven como norma doctrinal para sus predicadores. Todos ellos se encuentran en la presente edición.ÂEn palabra del Dr. Justo González "para Wesley la función más importante de la teología está en la predicación, y en dirigir a los creyentes en su vida de obediencia a Dios. Por ello ofrece sus sermones, no porque no pudiera hacer teología sistemática, sino porque estaba convencido de que es en la predicación que la teología toma cuerpo y viene a afectar y a servir la vida de la iglesia".

La obra Sermones de Juan Wesley en edición económica se encuentra disponible para todas las personas interesadas en conocer de primear mano el pensamiento wesleyano y se constituye como un material de consulta indispensable para los hermanos y hermanas de las iglesias cristianas de inspiración wesleyana.

La edición general de ambos volúmenes estuvieron a cargo de Johnny Llerena, coordinador ejecutivo delÂInstituto de Estudios Wesleyanos-Latinoamérica. En la revisión participó un equipo internacional conformado por la Dra. Ruth Córdova, peruana con grados de maestría y Divinidades en Educación Religiosa y doctorado en Ministerios, recibidos en Nazarene Theological Seminary en Kansas City; el Dr. Oscar Aguilar, costarricense, con maestría en Ciencias de religión de la Universidad Nazarena y doctorado en Ministerio del Asbury Theological Seminary, es Rector de la Universidad Metodista de Costa Rica; Mg. Will Faircloth, estadounidense, con maestria en edtudios teológicos en Duke Divinity School, es profesor del Seminario Evangélico Metodista de Costa Rica.

Edición económica de los Sermones de Juan Wesley

Pensando en alcanzar al mayor número de hermanos y hermanas de la iglesias de toda Latinoamérica e hispanoblantes de todo el mundo, el Instituto de Estudios Wesleyanos ha hecho todos los esfuerzos posible para minimizar los costos. El precio del pack (volúmenes I y II) es de S/.80.00 soles para el Perú y $30.00 doláres estadounidenses para los demás países.

Para adquirir los Sermones de Juan Wesley favor ponerse en contacto con el Instituto de Estudios Wesleyanos-Latinoamérica al correl electrónicocomunicaciones@iew-la.org. También puede llamar al teléfono (51) 1- 637 7231 o acercarse a nuestra sede en Av. Andrés Rázuri 327, San Miguel - Lima, Perú.

Características de los libros

Tomo I: 540 páginas
Tomo II: 480 páginas
Papel bond avena de 70 gr
Tamaño 23x15,5
Carátula full color en folkote calibre 16, plastificado mate
Acabado encolado (técnica con cola caliente) y cocido a la francesa.

Para más información, visite el enlace: http://iew-la.org/index.php?option=com_content&view=article&id=209