Skip Navigation

Foto por ChurchMag.

Consejos sobre el uso de Instagram para promover su iglesia

 

Por SocialDraft

Las iglesias están experimentando nuevos retos en la era digital. No sólo tienen que mantener su congregación actual interesados ​​e involucrados, sino que también están compitiendo con las redes sociales, como Instagram que han estado robando el tiempo y la atención de los asistentes a la iglesia sería. ¿Qué estás hagas? Únete a ellos! Sí, dejar de Dilly dallying y unirse a Instagram. Es un gran lugar para conectarse con su congregación, y llegar a nuevos miembros potenciales de la iglesia. Hoy hablaremos de consejos sobre cómo utilizar Instagram en su iglesia para que pueda correr la voz sobre un lienzo más grande.

Un beneficio adicional de Instagram es ser capaz de encontrar Influencers que tienen la misma misión que tiene que se puede conectar con para ayudarle a amplificar su mensaje. Hablaremos de esto un poco más tarde.

Además de eso, saber lo que dice la gente acerca de su ministerio es muy importante, y la presencia de su iglesia en los medios sociales le permitirá estar al tanto de lo que se dice acerca de (y alrededor) su ministerio. ¡Tienes que ser consciente de lo que se dice y cómo se percibe el ministerio para asegurarse de que su mensaje se recibe correctamente.

Creemos que las plataformas de medios sociales como Twitter, Facebook, e Instagram son grandes lugares para comunicar a su congregación, pero cada uno funciona de manera diferente. por ejemplo, además de Facebook y Twitter, Instagram cuenta con más de 300 millones de usuarios, es una de las de más rápido crecimiento plataformas de medios sociales, y es utilizado por muchos fortuna 500 empresas.

Pero sólo la creación de una presencia en los medios sociales con una página en Facebook y otras plataformas de medios sociales no garantiza el éxito. La clave para las iglesias para hacer crecer y fortalecer su congregación con medios de comunicación social con éxito es con actualizaciones constantes sobre eventos y noticias, junto con fotos y videos para tener gente comprometida, y promover un alto nivel de interactividad.

En artículos anteriores cubrimos consejos básicos sobre cómo las iglesias pueden obtener el máximo provecho de Facebook y Twitter, por lo que en este artículo nos centraremos en Instagram, que tiene 15 veces más participación de los usuarios de Facebook, y 40 veces más el compromiso de Twitter. Instagram es una gran herramienta para aumentar el compromiso con su público, y las iglesias pueden mostrar contenidos y eventos iglesia altamente específico y personal.

Consejos útiles sobre cómo Instagram en tu Iglesia

Usa hashtags

Como con Twitter, Instagram es impulsado por hashtags. Hashtags son cómo se encontraron sus fotos y cómo se puede calificar su Ministerio. Haga un esfuerzo para asignar hashtags relevantes y originales cuando la promoción de un evento de la iglesia. Usa hashtags en sus pies de fotos. Este grupo la fotografía con otras fotos de temas similares de manera que cuando la gente busca, el suyo se puede encontrar. A diferencia de Twitter, puede utilizar toneladas de hashtags en tus mensajes. Con el fin de no mirar spam, agregarlos como un comentario. Hemos encontrado 11-13 hashtags para trabajar mejor. Más consejos sobre el uso de hashtags aquí.

Promover Sermones

Puede utilizar Instagram para promover próximos sermones con un breve vídeo, o foto gráfico, e invitar a la gente a su iglesia. Puede publicar un audio de los sermones de la iglesia, boletines cuota de la iglesia, y llevar a cabo un estudio de la Biblia en línea.

El gusto y Tras

No llegar a preocuparse de si o no tus mensajes Instagram están cosechando "me gusta" y "siguiente". Lo mejor es concentrarse en la prestación de calidad y contenido relevante sobre una base consistente, y los gustos y sigue, naturalmente, caer en su lugar. Medios de Comunicación Social para que las iglesias no es un juego de popularidad. Aquí es donde usted quiere conectar, así que no seas tímido acerca de seguir los miembros de su congregación. nuestro 10 guía paso para ganar seguidores Instagram.

Utilice Escrituras Para Fomentar una Respuesta

Publica la imagen de un versículo de la Biblia de inspiración e incluir el logotipo y sitio web de la dirección de su iglesia como una herramienta de promoción.

Comparte Buenas Obras

Esto puede ser tanto eventos de caridad que la Iglesia va a tomar parte en, sino también lo que tu rebaño participa en. No hay nada mejor que celebrar las buenas obras de su comunidad.

Presente a su equipo

Esta es una gran manera de hacer que los miembros nuevos o potenciales de la congregación se sientan cómodos, a gusto cuando asistía servicio. Si saben lo que su pastor parece, sus intereses, y un poco acerca de ellos, que pueden ser más cómodo acercarse a ellos cuando en su iglesia. Es una estrategia simple, pero funciona.

Resaltar Hitos en vidas Sus congregantes '

Es muy importante tener en cuenta que usted pide su permiso. Se trata de medios de comunicación social y no quieren violar la privacidad de nadie. Habiendo dicho eso, bautizos, bodas, y otros hitos en la vida de su rebaño son eventos trascendentales que deben ser compartidos y celebran.

Se Consistente

Al igual que en Facebook, el compromiso es la clave con éxito en Instagram y la exposición permanente con actualizaciones regulares anima a la gente a participar. Actualizar regularmente no se puede enfatizar lo suficiente ya que la gente realmente le van a dejar de seguir por falta de interés.

Cómo Socialdraft puede gestionar la campaña de Social Media de Su Iglesia

La gestión de las redes sociales de su iglesia puede ser desalentador. Entre la búsqueda de contenido, interactuando, y la medición de sus resultados, usted puede encontrar fácilmente atrapado detrás de un ordenador (o un teléfono inteligente) por horas. Socialdraft fue construido para aliviar estos problemas para que pueda volver a correr la voz. Nosotros le daremos un poco de conocimiento de otras redes sociales, y luego mostrar lo que podemos hacer por usted en Instagram.

PROGRAMACIÓN

Socialdraft le permite programar Facebook, Gorjeo, y los puestos de LinkedIn antes de tiempo. Esto es un ahorro de tiempo, si alguna vez hubo uno. También le permite fácilmente volver a programar un post con un lastre & soltar (fácil solución de un solo paso) Y permitirá duplicar mensajes. Este es un ahorro de tiempo increíble. También le permite duplicar mensajes (realmente bueno para Twitter).

Bookmarklet de Socialdraft es impresionante!!! Si estás en una página web con contenido que te gusta, Simplemente haga clic en el bookmarklet y una caja de recurso compartido se abrirá. Usted puede compartir fácilmente desde aquí, sin problemas. Incluso vamos a elegir el mejor momento para usted con TrueTime ™. Es así de fácil.

FOTOS

Aquí es donde realmente se puede rampa encima de su alcance Instagram. Fotos le permite encontrar personas influyentes por palabra clave o frase clave y te permite recibir sus mensajes y seguirlas. Mira el vídeo a continuación para ver cómo se puede ganar sigue utilizando nuestro tablero Fotos.

SmartID

Socialdraft SmartID es la mejor manera de encontrar los influyentes medios de comunicación social que están interactuando con su mensaje. Pueden haber otras congregaciones, bloggers o incluso podcasters. La clave es ¿cómo se toma la acción para llegar a las personas más influyentes que interactuaron y compartieron sus mensajes para que sigan haciéndolo en el futuro? En el pasado, esto tuvo un montón de horas-hombre. Con nuestro último lanzamiento, Socialdraft SmartID va más allá de Social Media Analytics, lo que le permite identificar fácilmente los mejores influyentes que ya han tomado acciones con su contenido es un broche de presión.

1. Inscríbete Socialdraft (Está disponible en todos los niveles de precios)

2. Iniciar sesión para Socialdraft

3. Poblar su calendario

4. Una vez que su calendario se ha poblado, clic en cualquier post que desea obtener ideas sobre. Esto generará un cuadro de modal con la 4 la mayoría de las personas influyentes para interactuar con ese puesto.

5. Haga clic en el nombre de la persona que desea aprender más sobre. Socialdraft SmartID entonces le dará los puntos de datos tales como:

Nombre

Género

sitios web

Bios para Redes Sociales

Los enlaces a sus cuentas de redes sociales

Social Media siguiente

Y Klout Score

¿Quieres aumentar su congregación? ¿Se siente el mensaje de su pastor y líder debe compartir la "Palabra" a través del campo de batalla digital,? Pruebe algunos de estos consejos y dinos lo que piensas.

Articulo original: https://socialdraft.com/es/how-to-use-instagram-at-your-church/