Skip Navigation

Recursos de alcance para celebrar la Herencia Hispana

 

El Mes de la Herencia Hispana es del 15 de septiembre al 15 de octubre. Explore estas herramientas diseñadas para celebrar las contribuciones de hispano-latinos en su comunidad. Utilice estos recursos para:

Ordene Recursos

Listo para ordenar? Va necesitar el nombre de su iglesia, la direccion, un numero de telefono, el horario de sus servicios, la pagina web y su forma de pago.

¡Ordene ahora!
 

  • Invitar a su comunidad a cultos y eventos durante el Mes de la Herencia Hispana.
  • Celebrar y crear conciencia de la cultura y tradiciones hispano-latinas.

Para ahorrar $200.00 en su ordern use el código: F18UMCHIS

Recursos de Impresión personalizados

  • Pancarta: Colgar una pancarta frente a la iglesia para dar una cálida bienvenida a los transeúntes..
  • Tarjeta Postal: Invite a los vecinos a su iglesia con tarjetas postales a códigos postales o áreas específicas de la ciudad.
  • Tarjeta de invitación: Pida a la congregación que reparta tarjetas a los miembros de la familia, amigos, compañeros de trabajo y vecinos; también, pregunte a los negocios del área si puede dejar una pila de tarjetas en un mostrador para que los clientes las recojan.

Ordene ahora

Descargar imagen: Inglés | Español
La imagen sera abierta en una pagina nueva. Haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione "Save Image As" y elija dónde desea guardarla.

Origen de esta celebracion 

El Mes de la Herencia Hispana es una celebración oficial de estadunidenses cuyos ancestros son de españa, las américas y el caribe. El Mes de la Herencia Hispana "rinde homenaje a las generaciones de hispanoamericanos que han influido y enriquecido positivamente a nuestra nación y sociedad", de acuerdo con HispanicHeritageMonth.gov.

El festival ahora dura del 15 de septiembre al 15 de octubre de cada año, pero comenzó como una celebración de una semana en 1968. Veinte años después, se expandió para dedicar cuatro semanas enteras a la celebración de ser hispano.

La celebración comienza a mediados de mes, y no a finales, ya que el día 15 marca el día de la independencia de cinco países de América Latina: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. México, Chile y Belice le siguen poco después, los días 16, 18 y 21. (Source: TIME)