Students from Quéssua look out over the valley that is home to the United Methodist mission. Photo by Mike DuBose, UM News.
Somos la Iglesia Metodista Unida

Lleno de gracia

Llevados a una vida de santidad, amor y servicio

Recursos Metodistas Unidos

Se estima que 18,000 venezolanos ahora llaman hogar al área de Dallas-Fort Worth. En su exilio, Custer Road UMC se ha convertido en el santuario de conexión para nuevas relaciones y viejas amistades.

El Plan Nacional para Ministerio Hispano/Latino

¿Tienes una pregunta? ¡Tenemos respuestas!

Encuentra respuestas a las preguntas más comunes o plantea tus preguntas en línea.

Volunteer Sumant Joshi clears tornado debris in front of East End United Methodist Church Nashville, Tenn. Photo by Mike DuBose, UM News.
TU INFLUENCIA

Tu regalo ofrece paz

Detrás de cada ministerio hay una historia de esperanza, restauración por el impacto tremendo de la generosidad. Juntos testificamos del amor de Jesucristo hacia un mundo que sufre y transformamos vidas y comunidades en su nombre. Gracias a tu generosidad, estamos preparados para responder a las crisis, las cosas que desafían a las comunidades y mucho más.

12.5M DE MIEMBROS
136 PAÍSES
$144 MILLIONES EN DONACIONES
Puesto al día el 04/30/2021

UMCOMtigo

Noticias y recursos comunicacionales

Regístrese para recibir nuestro nuevo boletín electrónico, un resumen semanal en español y portugués, con noticias, recursos y eventos importantes en la vida de La Iglesia Metodista Unida.

REPORTAJES

Comunicaciones Metodistas Unidas es una agencia de la Iglesia Metodista Unida

©2024 Comunicaciones Metodistas Unidas. Reservados todos los derechos