Skip Navigation

UMCOR atiende desastres por el paso del huracán Harvey

 

Por Mary Andreolli *
28 de agosto de 2017

El Comité Metodista Unido de Auxilio (UMCOR) está trabajando con coordinadores/as ante situaciones  de desastres y equipos de respuesta temprana para brindar alivio a las muchas víctimas del huracán Harvey. Seguiremos actualizando esta página y las redes sociales de UMCOR a medida que recibamos nueva información.

5 cosas que se puede hacer

1. Por favor, continúen orando por aquellos/as cuyas vidas han sido impactadas por el huracán Harvey. Por favor, oren también por los Equipos de Respuesta Temprana, coordinadores/as ante situaciones de desastres y la gran cantidad de personas voluntarias en las conferencias anuales de metodistas unidas de Tejas, Luisiana, Río Tejas y Centro de Tejas quienes están trabajando incansablemente para proporcionar alivio después del paso del huracán.

2. Preparen los kits de ayuda en situaciones de desastre y envíenlos a este enlace: http://www.umcor.org/UMCOR/Relief-Supplies/Relief-Supply-Network/Relief-Supply-Network. Pulse aquí para encontrar instruccion para la elaboración de los kits y las etiquetas de envío..

3. Hagan sus donaciones a través del siguiente enlace, para respaldar los esfuerzos UMCOR y la recuperación de los/as afectados/as: Respuesta a Desastres en los Estados Unidos (#901670).

4. Contribuyan sólo con artículos que sean los solicitados.

5. Para ser personal voluntario hagan contacto con su conferencia anual y esperen la invitación o convocatoria para alistanrse.

UMCOR está agradecido por sus incesantes oraciones y apoyo.

Para ayudar a mantener los suministros de socorro en stock, haga su donación a Material Resources Advance #901440.

Para leer el artículo origina, visite el enlace: http://www.umcor.org/umcor/resources/news-stories/2017/august/0825umcorrespondstoharvey