Skip Navigation

Se reúne nuevo directorio de GBOD

 
Tom Gillem

19 de octubre, 2012 | GBOD


Nuevo directorio de GBDO que se reunió a fines de septiembre. Foto cortesía de GBOD.

A fines de septiembre, el nuevo directorio de la Junta General de Discipulado tuvo su primera reunión dedicada a organizar la agencia. La reunión fue dirigida por su presidenta, la Obispa Elaine Stanovsky del área episcopal Mountain Sky, y su presidente Rdo. Eric Park, superintendente de Pensilvania Oeste.

Además de Stanovsky y Park, se eligió a Brenda Carter, abogada de Carolina del Norte, como secretaria, y al Rdo. Charles Carnahan, oficial superior de Administración y Tesorería de GBOD, como tesorero sin derecho a voto.

La Conferencia General 2012 redujo el directorio de 60 a 23 miembros. El directorio creó una nueva estructura de trabajo y un nuevo plan de reuniones para GBOD.

"Los miembros del directorio estaban bien animados al dedicarse a aprender y conversar acerca de su trabajo y responsabilidades, que tienen tres áreas: fiduciaria, estratégica y generativa", dijo Karen Greenwaldt, directora o secretaria general de GBOD.

Durante la reunión, Greenwaldt dio a conocer sus planes para jubilarse el próximo año.

La Obispa Stanovsky dijo que formará un comité de búsqueda para contratar al nuevo director/a, a fin de tener el nuevo líder a principios del 2014.

Según el nuevo plan de reuniones, el directorio se reunirá tres veces al año, durante el cuadrienio.

El directorio aprobó un manual de procedimiento y política para sus miembros y recibió todos los mandatos y remisiones de la Conferencia General 2012.

El directorio también aprobó subvenciones ministeriales para los proyectos del Ministerio con Gente Joven, el Fondo de Servicio Juvenil y becas para estudiantes de la universidad.