Skip Navigation

Se llama a damnificados a buscar ayuda de FEMA

 
5 de noviembre, 2012 | Noticias UMNS

El Presidente Obama declaró estado de emergencia para varios estados del noreste del país que fueran azotados por el huracán Sandy. La Primera Dama, Michelle Obama, llamó a los sobrevivientes a que postulen a la asistencia de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

FEMA ha activado el programa de Asistencia para Vivienda Transitoria (TSA) para los afectados por el huracán Sandy en Nueva York, Nueva Jersey y Rhode Island. Las personas cuyas casas hayan sido destruidas o dañadas pueden encontrar asilo en los hoteles y moteles que participan en el programa.

FEMA también está proveyendo asistencia como subvenciones para vivienda provisoria, reparaciones, préstamos de bajo costo para cubrir pérdidas a propiedad no asegurada y otros programas para ayudar a individuos y dueños de comercios a recuperarse de los efectos del desastre.

Las personas que necesiten alojamiento, reconstrucción y otro tipo de asistencia deben llamar al 1-800-621-3362 o visitar la página Asistencia en los Desastres.