Skip Navigation

Reunión Anual de MARCHA

Fecha: 7 al 10 de agosto 2014

Lugar: Los Ángeles California

Hotel: La Hacienda, el cual está ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Tema: “Re-Creando la Esperanza en Tiempos de Cambio”

Fundamento Bíblico: 1 Pedro 1:3 “Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos”

Educación Continua: Pastores recibirán créditos de Educación continua que la Disciplina requiere. Todos, laicos y pastores recibirán un certificado.

La Reunión Anual dará principio el Jueves Agosto 7 a las 3:30 p.m. y concluirá el Domingo 10 a mediodía. Recuerde que habrá otras reuniones durante los días que preceden a la Reunión Anual que tal vez le interese asistir. En años pasados se han reunido las siguientes organizaciones: Organización de Clérigas Latinas (ACLAMEM), Coordinadores Conferénciales de Ministerios Hispanos, MARCHA Juventud, La Asociación de Ejecutivos Hispanos, y otros. Para más información visite la página web de MARCHA www.marchaumc.org

Si desea extender su visita a Los Ángeles para un tiempo de recreación y descanso el Hotel ofrece la misma tarifa negociada por MARCHA tres días antes y tres días después de la fecha de la Reunión Anual. El Hotel está ubicado cerca de varias atracciones turísticas y las playas del Sur de California.

Mark your Calendars

MARCHA’S 2014 ANNUAL MEETING

Date: August 7 to 10

Place: Los Angeles California

Hotel: La Hacienda Hotel by the Los Angeles International Airport

Theme: “Re-Creating Hope in Times of Change”

Biblical Foundation: I Peter 1:3 “Blessed be the God and Father of our Lord Jesus Christ! By his great mercy we have been born anew to a living hope through the resurrection of Jesus Christ from the dead.”

Category: Noticias, Noticias 2014, Top News
Tags: