Skip Navigation

Nuevos recursos para Adviento en español

Las Navidades se acercan y Comunicaciones Metodistas Unidas está ofreciendo materiales para la celebración del Adviento, los cuales pueden ser personalizados a nombre de su iglesia y enviados a la comunidad en donde se encuentre su congregación, con el objetivo de invitar a nuevas personas a los cultos y eventos especiales de la época navideña.

Tenemos tarjetas postales en blanco, en las que puede escribir su mensaje de Adviento y enviárselas a las personas que quiera invitar. También puede ordenar las tarjetas postales personalizadas con los datos de su iglesia y el horario de sus actividades especiales de Navidad y distribuirlas por su cuenta. O bien puede solicitar el servicio de correo directo y nosotros nos encargaremos de enviar hasta 5000 postales a todos los hogares de la comunidad donde se encuentra ubicada su iglesia, totalmente GRATIS.

Consulte a su pastor/a para escoger la mejor opción de tarjetas postales para su iglesia  y ordenelas cuanto lo más pronto posible, visitando el enlace specialtymailportal.com.

La fecha límite para ordenar es el primero de diciembre.

Además de las tarjetas, tenemos disponible otros materiales gratuitos para Adviento en shop.umc.org. Allí encontrará avisos para colgarlos en las perillas de las puertas de su vecindario, invitaciones, portadas de boletín, gráficas para las redes sociales y para proyectarlas durante el culto. 

*******ESTA PROMOCION ES EXCLUSIVA PARA CONGREGACIONES
DE LA IGLESIA METODISTA UNIDA EN LOS ESTADOS UNIDOS********