Skip Navigation

Recursos gratis para la Cuaresma

 

Rethink Church

Le podemos ayudar con recursos para los cultos de adoración y evangelismo. 

Anuncios electrónicos y de televisión para su comunidad - Rethink Church va a comenzar una nueva campaña publicitaria por televisión y mensajes electrónicos a través de los Estados Unidos el 29 de febrero. Puede descargar estos anuncios de 15 y 30 segundos, y usarlos durante su culto o en sus comunicaciones sociales. 

Ofrecemos 4 diseños diferentes para las tarjetas postales, los avisos y las tarjetas de invitación. 

Tarjetas Postales – Envíe un mensaje a todos los hogares de su comunidad a través de tarjetas postales personalizadas. Podemos imprimirlas y mandarlas por correo a los códigos postales cerca de su iglesia. Debe hacer su pedido antes del 1 de marzo.

Un aviso en cada puerta – Estamos ofreciendo 100 avisos colgantes para colocarlos en las perrillas de cada puerta. Comparta palabras de bienvenida en su comunidad. Debe hacer su pedido antes del 1 de marzo.

Tarjetas de Invitación – Los mensajes escritos a mano pueden ser muy efectivos. Puede obtener 100 tarjetas gratis si ordena antes del 1 del marzo.

Recursos para los cultos de adoración – Las portadas de boletines, imágenes para ser proyectadas en pantalla, y usadas en sus medios de comunicación social son gratis. 

Vea nuestra línea completa de productos