Cobertura de la Conferencia General: La Conferencia General diferida de 2020 se llevará a cabo del 23 de abril al 4 de mayo.

Ministerios Étnicos

Translate Page

Plan Nacional y UMCOM preparan comunicadores hispano/latinos para la misión de la iglesia

Un grupo de comunicadores hispano/latinos participaron en el adiestramiento, "Compartiendo nuestra Fe en el Siglo 21", que se llevo acabo en la Agencia Metodista Unida de Comunicaciones (UMCOM), auspiciado por el Plan Nacional para el Desarrollo de Ministerios Hispano/Latinos. El adiestramiento se desarrolló entre el 4 y el 6 de noviembre en la ciudad de Nashville, Tennessee.

Este grupo de 20 participantes, aproximadamente, conforman una experiencia piloto, donde están tomando parte representantes de diferentes conferencias y jurisdicciones de La Iglesia Metodistas Unida.

Dan Krauss, Secretario general de UMCOM, Tim Tanton y el Rev. Fracisco Cañas, Director del Plan Nacional, compartieron el regocijo de concretar esta iniciativa por primera vez, al abrir un espacio a la formación y el mejoramiento de las capacidades de los comunicadores hispano/latinos de la IMU.

Este adiestramiento proveyó información y experiencias en las áreas de mercadeo, uso de redes sociales, estrategias de comunicación, uso de medios y herramientas de comunicación para mejorar el desarrollo de la misión comunicacional de la iglesia.

El propósito es brindar este adiestramiento, para que los participantes se conviertan en reproductores de lo aprendido en futuros eventos y puedan cubrirse, paso a paso las necesidades comunicacionales de los ministerios hispano-latinos de La Iglesia Metodista Unida.

United Methodist Communications is an agency of The United Methodist Church

©2024 United Methodist Communications. All Rights Reserved