Skip Navigation

Foto cortesía de los ministerios hispanos metodistas unidos "Nuevos Comienzos"

Espacio para la adoración en el nuevo local de los ministerios hispanos metodistas unidos "Nuevos Comienzos"

Foto cortesía de los ministerios hispanos metodistas unidos "Nuevos Comienzos"

Esta foto muestra las condiciones del espacio para la adoración antes del arduo trabajo de equiparlo y amoblarlo.

Foto cortesía de los ministerios hispanos metodistas unidos "Nuevos Comienzos"

Es espacio de ulabanza una vez amoblado y equipado, con las donaciones y el trabajo voluntario de la comuinidad de fe.

Foto cortesía del Miinisterio Hispano Metodista Unido "Nuevos Comienzos".

Rev. Alberto Ramírez, Pastor Asociado para los Ministerios Hispanos de la Primera Iglesia Metodista Unida de Carrollton.

Ministerio "Nuevos Cominezos"

Previous Next

Nuevo local para ministerios hispano/latinos en Carrolton

Por Rev. Gustavo Vasquez *
19 de marzo de 2015

Se abre un nuevo espacio para llenarlo de amor, alabanza, luz, justicia, fe y esperanza. El pasado 15 de marzo la Primera Iglesia Metodista de Carrolton en el estado de Georgia, inauguro un nuevo local para el desarrollo de sus ministerios entre el pueblo hispano/latino de esa localidad.

El Rev. Alberto Ramírez, Pastor Asociado para los ministerios hispanos, ha liderado este proceso de recuperación y adecuación de este nuevo espacio. El compartió una reseña de lo que ha sido la comunidad de fe "Nuevos Comienzos".  

El ministerio hispano en la Primera Iglesia Metodista de Carrollton, en Carrollton, GA se estableció cerca de 1992. Durante este tiempo se ha desarrollado como unos de los ministerios hispanos más dinámicos de la Conferencia del Norte de Georgia. Con sus altas y bajas, hemos podido crecer y tener una presencia significativa en la comunidad del este de Georgia. 

Sin embargo, nunca había tenido un lugar permanente de adoración; deambulando de un lado a otro dentro de las instalaciones de la iglesia. Hasta hoy, cuando el liderazgo de la iglesia aprobó utilizar un edificio anexo al principal, para convertirlo en el centro de adoración y programas del ministerio hispano. 

Gracias a la generosidad de las familias hispanas, la donación de mano de obra con horas de trabajo voluntario, además de muebles y equipos, el pasado domingo 15 de marzo pudimos tener la apertura de nuestro nuevo lugar de adoración, un espacio con oficina pastoral, área de adoración, tres salones y clases, dos baños y una cocina pequeña.

La Damos gracias a Dios por el esfuerzo y la generosidad del pueblo de Dios asi como el liderazgo de nuestro pastor que hicieron posible tener despues de mucho tiempo un lugar propio para el ministerio hispano de la Primera Iglesia Metodista de Carrollton

*El Rev. Gustavo Vasquez es el Director de Comunicaciones Hispano/Latinas de la IMU. Puede contactarle al (615)742-5155 o por el gvasquez@umcom.org.