Skip Navigation

Foto cortesía del Rev. David Harvin.

El Rev. David Harvin , fue presentado por el misionero retirado Rev. Wilson Boots, como nuevo director del "Fondo Permanente Encuentro con Cristo"

Previous Next

Nuevo director del “Fondo Encuentro con Cristo” para América Latina y el Caribe

 

GBGM/ Traducción y Adaptación: Rev. Gustavo Vasquez**
31 de marzo de 2015

El Fondo Permanente para América latina y el Caribe “Encuentro con Cristo”, de la Junta General de Ministerios Globales, se complace en anunciar que el Rev. David L. Harvin comenzará como misionero encargado a partir del 1 de abril de 2015, en la conducción del fondo

El Rev. Harvin tiene una gran experiencia en el desarrollo de esta posición. Además de servir como presbítero por 38 años en la Conferencia Anual de Carolina del Norte, donde fue el primer Director de Desarrollo del programa “Stop Hunger Ahora, Inc.”. Así mismo sirvió como Coordinador de la Conferencia en la Campaña “Imagine No Malaria” y  ayudó a iniciar Proyecto Agape en Armenia, y se desempeñó como Director de Desarrollo de la Junta General de Iglesia y Sociedad durante dos años.

El Fondo Permanente para América Latina y el Caribe “Encuentro con Cristo”, se inició en 1992 como un medio para financiar los ministerios con iglesias asociadas en toda América Latina y el Caribe. Este fondo ha proporcionado más de $ 700,000 para inversiones de rentabilidad desde su creación. Tenemos el placer de anunciar que tres regalos significativos recientes, el fondo ha alcanzado la marca de los $ 2 millones en 2015. El Consejo Asesor ha establecido un ambicioso objetivo de incrementar un adicional de $ 1 millón en los próximos tres años.

"Nos tomó más de 20 años alcanzar el umbral de dos millones de dólares", dice el Rev. Harvin. "Vamos a recaudar $ 1 millón en los próximos tres años para asegurar este ministerio vital. Está claro que el fondo permanente será una importante fuente de financiación de proyectos en el futuro de la Junta General de Ministerios Globales (GBGM) para nuestro trabajo en América Latina y el Caribe. Se trata de afirmar el legado de este fondo, creando un sustento pwermanente para que el fondo perdure. Muchos de nuestros ex misioneros en América Latina y el Caribe han sido importantes contribuyentes, y vamos a trabajar con ellos para asegurar este fondo para el futuro ".

* Rev. Harvin puede ser contactado en DHarvin@nccumc.org

** El Rev. Gustavo Vasquez es el Director de Comunicaciones Hispano/Latinas de la IMU. Puede contactarle al (615)742-5155 o por el gvasquez@umcom.org.