Skip Navigation

Foto cortesía de la Conferencia Anual del Oeste de Carolina del Norte.

"Nunca ha habido un momento más importante para que el pueblo de Dios esté en concierto como nación y como pueblo de fe".

Mensaje de la Obispa Fierro: Dios sigue siendo Dios

 

Traducción y adaptación: Rev. Gustavo Vasquez*
11 de noviembre de 2016

Los meses previos a estas elecciones han sido largos y las palabras han sido feas. Pero hoy, el sol se levantó y el Dios de ayer es Dios hoy, mañana y de los muchos días por venir. Algunos/as se despertaron felices, algunos/as tristes y otros/as confundidos/as, pero Dios todavía es Dios.

Nunca ha habido un momento más importante para que el pueblo de Dios esté en concierto como nación y como pueblo de fe. Debemos escucharnos unos/as a otros/as y no simplemente dejarnos llevar por titulares y retórica de los/as expertos/as. Nuestro futuro está seguro en el conocimiento de que Dios está con nosotros/as.

Es hora de orar por nuestros/as líderes. Que Dios les dé la sabiduría para conducir con los ojos abiertos para ver las necesidades de la gente y los oídos para escuchar sus gritos.

Que se nos recuerde, pueblo de fe, nuestro llamado de clarín para traer buenas nuevas a los/as pobres, liberar a los/as cautivos/as y recuperar la vista a los/as ciegos/as. Debemos apoyar a los menos, a los/as marginados/as y los/as oprimidos/as protegiendo los derechos de los/as niños/as, las familias inmigrantes, los/as afroamericanos/as, los/as latinos/as, todos/as los/as hijos/as de Dios.

Y como mi colega y amigo, el Obispo Ken Carter, ha dicho: "El Reino de Dios no es Estados Unidos de América". No confundamos los dos.

Que vivamos en un espíritu de esperanza y nunca de miedo.

 

Gracia y Paz,

Obispo Cynthia Fierro Harvey