Skip Navigation

Featured: MARCHA renueva su portal de Internet

Foto: Rev. Gustavo Vasquez.

El nuevo portal de MARCHA fue desarrollado en una plataforma basada en Word Press y Genesis lo que permite un diseño fresco y fácil de navegar.

MARCHA renueva su portal de Internet

MARCHA*
15 de abril de 2015

MARCHA (Metodistas Asociados por la Causa Hispano Americana), el caucus hispano/latino de la Iglesia Metodista Unida, lanzó su nuevo portal en la internet: www.marchaumc.org. La nueva versión del portal, el cual utiliza la plataforma de Word Press y Genesis, contiene un diseño fresco y fácil de navegar.

Además, provee nueva funcionabilidad como blogs, formas interactivas y nuevas capacidades de expansión. “Luego de 2 meses de trabajo, nos sentimos muy satisfechos con este avance que nos permitirá fortalecer nuestra presencia en la internet y mejorar nuestra conexión con el pueblo hispano/latino. 

El contenido en el portal será bilingue. Además proveemos una herramienta de traducción interactiva que permite veer el contenido en español, inglés, portuges, y coreano” explicó el Rev. Héctor A. Burgos, coordinador de comunicaciones y redes de enlace de MARCHA. “Este fue uno de los objetivos principales de nuestro plan estratégico con el cual nos comprometimos en el área de comunicaciones” añadió Burgos.

Otro cambio significativo en el nuevo portal es la integración de todas las áreas de trabajo de MARCHA, incluyendo el trabajo con la juventud. “Invitamos al pueblo hispano/latino metodista unido a visitar el portal de internet frecuentemente para información actualizada sobre el trabajo de MARCHA, entradas de blog sobre temas de interés en las áreas de abogacía y justicia, y nuevos recursos de ministerio y litúrgicos”, concluyó el Rev. Burgos.

 

* La versión original de este artículo fue publicada en: http://www.marchaumc.org/nuevoportal2015/