Cobertura de la Conferencia General: La Conferencia General diferida de 2020 se llevará a cabo del 23 de abril al 4 de mayo.

Llamados a Servir

Translate Page

MARCHA afirma 5 candidatos al episcopado

La Asamblea Anual de MARCHA (Metodistas Asociados Representando la Causa de los Hispano- Americana) correspondiente al año 2015, afirmó a 5 candidatos al episcopado de la Iglesia Metodista Unida. Cuatro de los candidatos son de origen hispano-latino: Eradio Valverde, Eduardo Rivera, Irving Cotto y Joel Hortiales. 

Por otra parte, Cedric Bridgeforth es un ministro afroamericano, profundamente comprometido conla causa hispano/latina y tambien conto con la afirmacion y las oraciones de los/as miembros de MARCHA.

Esta decisión se tomó durante la pasada asamblea en la ciudad de Madison, estado de Wisconsin, el en  agosto de este año, cuando recibió y afirmó los nombres de 5 personas para su examen y elección en las conferencias jurisdiccionales al episcopado.

Los nombres, conferencias y jurisdicción de las personas afirmadas para la elección son los siguientes:

Be sure to add the alt. text

 

Eradio Valverde, Superintendente del Distrito, Conferencia Anual Rio de Texas, Jurisdicción Sur Central.

 

 

 

Be sure to add the alt. text

 

Eduardo Rivera, Pastor Principal, IMU de St. Paul, Las Cruces, Conferencia Anual de Nuevo México, Jurisdicción Sur Central.

 

 

 

Be sure to add the alt. text

 

Irving Cotto, Superintendente del Distrito, Conferencia Anual del Este de Pensilvania, Jurisdicción Noreste.

 

 

Be sure to add the alt. text

 

- Joel Hortiales, Director de Ministerios Hispanos, Conferencia Anual de California y el Pacífico, Jurisdicción Oeste.

 

 

 

 

Be sure to add the alt. text

 

- Cedric Bridgeforth, Pastor Principal - IMU Santa Ana UMC, Conferencia Anual de California y el Pacífico, Jurisdicción Oeste.

 

 

 

Con esta afirmación MARCHA invita a todos/as sus asiciados/as a que estén en oración y compañamientos a estos hermanos que deberan contiuar el proceso que regularmente se sigue para el endoso final.

United Methodist Communications is an agency of The United Methodist Church

©2024 United Methodist Communications. All Rights Reserved