Skip Navigation

Foto por Iglesia Metodista del Perú

La doctora Dora Canales (izq) y la Rev. Rosanna Panizo; rectora y secretaria académica, respectivamente, del STW.

Junta General de Ministerio de la Iglesia Metodista del Perú se reúne

*Por La Iglesia Metodista del Perú
8 de febrero de 2016

La Junta General de Ministerio de la Iglesia Metodista del Perú, reunida en la Casa Metodista de Lima miercoles 3 de febrero y jueves 4 de febrero aprobó el Plan Operativo Anual del Seminario Teológico Wesleyano y eligió a los miembros del Directorio de este centro de estudios teológicos.

Entre los programas a desarrollarse este año figuran:
1. Certificación en Teología y Pastoral, dirigido a 120 líderes de los distritos eclesiásticos Sur Andino Inca y Sierra-Selva.
2. Bachillerato en Ministerios bajo la modalidad presencial, dirigido a líderes de los distritos eclesiásticos Lima y Callao y Sierra-Selva; y bajo modalidad virtual dirigido a líderes de los distritos Sur Andino Inca y Costa Norte.
En el distrito Costa Sur se realizarán durante el 2016 tres jornadas de capacitación y formación de líderes; divididos en dos grupos: Uno integrado por líderes de las iglesias de Arequipa, Moquegua y Tacna y otro integrado por líderes de las iglesias de Chincha e Ica.
3. Homologación de estudios para los pastores que estudiaron en la Comunidad Bíblica Teológica (CBT) en los años 90 y para los que estudiaron en otros seminarios e institutos teológicos. Los pastores y las pastoras deberán presentar una tesis.

DIRECTORIO. El nuevo directorio está integrado por los reverendos Javier Ochoa Jara y Carlos Gastelú y la hna. Iris Córdova.

 *Para más información acerca de la Iglesia Metodista del Perú, visite el enlace: http://www.iglesiametodista.org.pe/