Skip Navigation

Guía de planificación disponible por internet

30 de noviembre, 2011 | Anuncio UMNS

El recurso Vital Congregation Planning Guide: A strategic Plan for United Methodist Congregations se ofrece ahora en español, a pastores y pastoras, a través del Internet, en la página web de Vital Congretations.

Esta Guía de planificación de la IMU para congregaciones con vitalidad ha sido preparada para guiar a los pastores en la planificación, a fin de que fijen sus metas congregacionales para el próximo cuadrienio 2013-2016.

Cuando el pastor/a esté listo para fijar las metas de su iglesia, debe ingresar en el enlace indicado dentro de la Guía de planificación.

Existe otro recurso de medición que le ayudará a identificar sus experiencias previas en cuatro metas requeridas y basadas en los reportes estadísticos de la iglesia. Para usar esta herramienta se debe hacer un clic en el botón de la barra "Setting goals", que se encuentra en la página web Vital Congregations. Este recurso es una herramienta de medición para ayudar a las congregaciones a fijar sus metas para el futuro, basadas en sus experiencias pasadas.

Es la responsabilidad de cada conferencia anual informar a la Conferencia General 2012 de las metas de todas sus congregaciones. Cada conferencia va a determinar cómo ayudar a sus congregaciones a fijar e informar sobre cinco metas anuales: 1. Los discípulos adoran; 2. Los discípulos hacen nuevos discípulos (evangelización); 3. Los discípulos se involucran en crecer como discípulos (grupos pequeños, ministerio con niños y jóvenes); 4. Los discípulos que se involucran en la misión (ministerio de justicia y misericordia); y 5. Los discípulos ofrendan para la misión (mayordomía).