Skip Navigation

Foto cortesía de la Revda. Reyes.

Claudia Arias, " La Vaquera 4Christ"

Foto cortesía de la Revda. Reyes.

Claudia Arias, " La Vaquera 4Christ"

Foto cortesía de la Revda. Reyes.

Foto cortesía de la Revda. Reyes.

La Revda. Reyes con una alumna de 103 años del Instituto.

Foto cortesía de la Revda. Reyes.

Pintura hecha por una de las alumna del Instituto.

Previous Next

Feria de arte, salud y belleza celebra el Día Internacional de la Mujer en Tejas

 

Por Michelle Maldonado*
9 de marzo de 2016

Un grupo de más de 150 mujeres se reunieron el 5 de marzo en la Iglesia Metodista Unida Kingwood en Tejas para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La celebración se dio en el marco de una “Feria de Arte, Salud y Belleza”. Fue el primer evento de su tipo en la IMU Kingwood. Las festividades se dieron al estilo tejano, con traje de vaqueras y fue organizado por las mujeres del Instituto Mujer Virtuosa Hispana.

Claudia Arias, conocida como “la Vaquera 4Christ”, fue la invitada especial y compartió el testimonio de su niñez, donde hablo de la experiencia de haber sido hija de padres alcohólicos y víctima de abuso sexual en su adolescencia. Ahora Claudia sirve a Dios cantando y usando su testimonio de vida.

Por su parte, la Revda. Sara Reyes, quien es la directora de ministerios hispanos en la IMU Kingwood y directora del Instituto Mujer Virtuosa Hispana, dijo que el testimonio de Claudia, “hizo que muchas mujeres de la audiencia se sintieran identificadas con ella y fueron sanadas por Dios a través de la oración”.

La Revda. Reyes agregó que la idea de esta feria fue motivar a las mujeres a compartir y expresarse a través del arte, en el marco de una exposición de pinturas y manualidades hechas de material reciclable. Una instructora de nutrición asesoró a las mujeres sobre cómo comer saludable, e incluso les dio algunos consejos de belleza.

“Pero lo más importante es que este evento fue una gran herramienta de evangelismo,” dijo la Revda. Reyes. Como resultado del evento, 16 mujeres hicieron profesión de fe y están listas para inscribirse en el Instituto Mujer Virtuosa Hispana. “Seguimos cumpliendo el lema de nuestra misión, ‘Impactar Corazones, Enriquecer vidas, Transformar familias’", concluyó la Revda. Reyes.

Para más información acerca del evento o del Instituto Mujer Virtuosa Hispana, visite la página de Facebook o la página web: http://www.sarareyesministries.com/

* Michelle Maldonado es la Directora Asociada de Comunicaciones Hispano/Latinas de la IMU. Puede contactarle al (615)742-5775 o por el mmaldonado@umcom.org