Skip Navigation

Fallece líder juvenil metodista


Samuel Gonçalves.

9 de noviembre, 2011 | Noticias UMNS

Samuel Gonçalves nació el 25 de febrero de 1988, en Goiania, Brasil, y partió a su hogar eterno el 21 de octubre, 2011, en Boston. Se graduó de Medford High School, donde sus maestros y compañeros de soccer lo querían mucho.

Samuel fue un joven criado en la iglesia metodista y, junto a su familia, ofreció su liderazgo en varios ministerios. Samuel organizó el ministerio de comunicaciones de la iglesia y tocaba la batería y el bajo para el ministerio musical de la congregación.

Últimamente, Samuel ayudó a rediseñar el santuario de la iglesia, estaba involucrado en el ministerio con jóvenes y era parte del programa de planificación del ministerio juvenil de la Conferencia de Nueva Inglaterra.

Trabajó incansablemente en la comunidad como voluntario del programa latino de la salud. Además, representaba a la juventud ante la Jurisdicción Noreste y el Caucus Hispano.

Samuel deja a sus padres, los pastores Juarez y Clauri Gonçalves, y sus hermanos Guilherme y Joao Marcos, así como a su novia y otros familiares y amigos de la familia metodista unida. Celebramos hoy la vida y aportes de Samuel, que siempre vivirá en la memoria de todos los que lo aman.