Skip Navigation

Reverendo Hector Navas

Fallece el Rvdo. Hector Navas, distinguido pastor metodista

Anuncio de MARCHA
Noticias 2013 | Nashville, Tenn (UMNS)

Con profunda tristeza comunicamos a los miembros/as y amigas/os de MARCHA el fallecimiento del Reverendo Hector Navas, 79, ocurrido el miércoles 18 de septiembre. El culto memorial tuvo lugar el domingo 22 de septiembre a las 3 pm en la Primera Iglesia Metodista Unida Tarpon Springs, ubicada en el 501 E. Tarpon Ave., Tarpon Springs, FL 34689. El culto de celebración de vida será el lunes Septiembre 23 en el Cementerio Nacional de Florida ubicado en 6502 SW 102 Ave., Bushnell, FL.

El reverendo Navas fue uno de los fundadores de Metodistas Asociados Representando la Causa de los Hispano-Americanos y sirvió con gran distinción como pastor, ejecutivo de instituciones Metodistas, misionero y miembro de varias Juntas generales y conferénciales. Su largo y efectivo ministerio toco a muchas personas que hoy lo recuerdan con gran cariño y admiración. MARCHA ha perdido uno de sus más leales miembros, y la Iglesia Metodista Unida a uno de sus más efectivos líderes Hispanos. Nos unimos a la familia Navas en estos días de tristeza y duelo pero al mismo tiempo damos gracias a Dios por la vida y ministerio del Rev. Héctor Navas.

Si usted desea mandar una nota de simpatía, mándela a nombre de su esposa: Sra. Ina Navas, 436 E. Tarpon Ave., Tarpon Springs, FL 34689.

Nuestro Presidente Raúl Alegría ha expresado a su esposa Ina y su hija Elaine las condolencias del pueblo de MARCHA.

"Bienaventurados... los que mueren en el Señor..." descasarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos  siguen.” --Apocalipsis 14:13