Skip Navigation

En marzo se cierran solicitudes de becas estudiantiles NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD

 

Por Rev. Gustavo Vasquez *
21 de febrero de 2015

El programa de becas y créditos educativos Metodista Unido, es un servicio educativo de la Iglesia a nivel nacional que proporciona asistencia económica para ayudar a complementar las necesidades financieras de los estudiantes de hoy.

Esta es una oportunidad extraordinaria, especialmente para los/as estudiantes hispano/latinos/as (y de otras minorías raciales), de desarrollarse y prosperar a través de la educación. Miles de estudiantes ya han sido beneficiados con esta ayuda que brinda la iglesia a sus miembros.

Los fondos para estas becas y préstamos se proporcionan a través de donaciones, testamentos, anualidades y otras ofrendas designadas.

Las becas cubren a cualquier institución de educación superior acreditada en la cual el/la estudiante deberá mantener una calificación promedio entre 2.5 y 4 puntos (equivalente entre C y A). Este programa beneficia a los/as jóvenes que sean miembros de la IMU y que mantengan participación activa en sus congregaciones locales desde hace por lo menos una año.

La fecha límite para recibir las solicitudes es el 05 de marzo de 2015. No dejes pasar esta oportunidad 

Para llenar tu solicitud debes hacerlo en ingles en este enlace: www.gbhem.org/scholarshipapplication

Si necesita asistencia en español, puedes comunicarse con el Rev.  David Martínez, Director de Educación Teológica Especializada: 615/340-7366, dmartinez@gbhem.org

 

* El Rev. Gustavo Vasquez es el Director de Comunicaciones Hispano/Latinas de la IMU. Puede contactarle al (615)742-5155 o por el gvasquez@umcom.org.