Skip Navigation

El domingo 15 de marzo es el momento para compartir

13 de marzo, 2015 | UMCgiving.org
Traducción y adaptación por Amanda M. Bachus *

El Domingo 15 de Marzo es un domingo especial de ofrenda para la Iglesia Metodista Unida, y se le llama "La Gran Hora de Compartir". 

Su entrega generosa al Domingo de La Gran Hora de Compartir es lo que permite a la oficina de auxilio de la Iglesia Metodista Unida, (United Methodist Committee on Relief - UMCOR) actuar como los brazos y las piernas de la iglesia de Cristo, ayudando a los más vulnerables en sus momentos más sombríos. Convencidos de que todas las personas poseen el valor y la dignidad que Dios les otorgó sin distinción de raza, religión o sexo; juntos estamos ayudando a los afectados por alguna crisis en sus necesidades más urgentes.

La respuesta de UMCOR no es algo "que otros" hacen, es algo que "nosotros hacemos”. Debido a que usted da con generosidad, la Iglesia Metodista Unida responde compasivamente ante el sufrimiento humano:

  • Cuando niños latinoamericanos fueron detenidos en la frontera, respondimos
  • Cuando hubo el terremoto en Haití en 2010, respondimos.
  • Cuando los tornados azotaron Oklahoma, respondimos
  • Cuando los niños de Zimbabwe perdieron a sus padres a causa del SIDA, respondimos
  • Cuando un tsunami que devastó la vida en Japón, respondimos
  • Y cuando se produzca la próxima crisis masiva, estaremos preparados para responder

El Comité Metodista Unido de Auxilio (UMCOR) será capaz de ofrecer ayuda en nombre de Jesús a los que sufren puesto que los metodistas unidos dan sus donaciones a través de La Gran Hora de Compartir. De hecho, es su generosa donación que nos permite responder en caso de desastre.

Desde 1940, cuando se estableció a la organización predecesora de UMCOR para atender las necesidades de los que sufrían en el extranjero, en el inicio de la Segunda Guerra Mundial, UMCOR ha seguido respondiendo a quienes se encuentran en situación desesperada y hoy lo hacemos en más de 80 países en todo el mundo.

Cuando usted dona, está equipando al Cuerpo de Cristo a servir en Su Nombre

PUEDE DONAR ONLINE

Ingrese a esta página y vea la casilla para donativos online en la parte superior derecha de la página, debajo del mapa,

O PUEDE ENVIAR UN CHEQUE POR CORREO

Escriba su cheque a nombre de: GCFA
P.O. Box 340029
Nashville, TN 37203
Por favor coloque la Gran Hora de Compartir en la nota de su cheque.

 

* Amanda M. Bachus es escritora independiente para Comunicaciones Metodistas Unidas.