Skip Navigation

Domingo de Paz con Justicia

 

Por UMC Giving*/ Traducción y Adaptación por Michelle Maldonado**
6 de junio de 2017

Juntos/as, compartimos el evangelio de la paz y promulgamos la cooperación localmente, en los Estados Unidos y globalmente.

Domingo de Paz con Justicia es el 11 de junio ​​de 2017

Lista de coordinadores de las conferencias anuales del Domingo de Paz con Justicia

En las ciudades fronterizas de Arizona, las comunidades que enfrentan desafíos sociales están divididas dramáticamente. En las aldeas liberianas, los derechos humanos de los/as ciudadanos/as están siendo violados. En las comunidades locales de los Estados Unidos, las mujeres y las niñas se compran y se venden contra su voluntad.

Movido por el amor de Cristo a perseguir la reconciliación y la paz, honrando la dignidad de cada individuo/a hecho/a a la imagen de Dios, La Iglesia Metodista Unida no está dispuesta a ignorar la injusticia.

A pesar de que usted, y posiblemente incluso su congregación, carezca de recursos para efectuar el cambio en un mundo roto, su donación es vital para que La IMU continúe con sus ministerios mundiales de reconciliación. Debido a la ofrenda del Domingo de Paz con Justicia, la gente de La Iglesia Metodista Unida es capaz de hacer una diferencia juntos/as, sembrando semillas y dando frutos de paz.

Equipando a La Iglesia Metodista Unida para hacer justicia en el nombre de Jesús

Cuando usted ofrende el Domingo de Paz con Justicia, su contribución hará posible nuestro crítico trabajo del reino en el mundo. Porque usted ofrenda:

  • La oportunidad a La IMU de encabezar un ministerio de paz que une a las comunidades fronterizas de Arizona.
  • La oportunidad a metodistas unidos/as en Liberia a ser equipados/as para implementar los Principios Sociales de la denominación, para abordar la cuestión de justicia social.
  • La oportunidad a estudiantes de Pensilvania de educar a su comunidad sobre el tráfico sexual en EE.UU. y en el extranjero.

Estas iniciativas, y cientos de otras, son posibles porque usted da su ofrenda.

Su ofrenda hace posible la proclamación de la paz de Cristo

¿Continuará usted apoyando el Domingo de Paz con Justicia? ¿Permitirá a los/as cristianos/as locales -en Pensilvania, Arizona y Liberia- construir el reino de paz que Jesús introdujo?

En el discurso inaugural de Jesús, de pie en su sinagoga de Nazaret, detalló su plan de juego:

"El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los prisioneros y dar vista a los ciegos, a liberar a los oprimidos, a proclamar el año del favor del Señor "(Lucas 4: 18-19).

A través de su ofrenda, las buenas nuevas son proclamadas -y experimentadas- por los/as pobres.

¡Gracias a Dios!

Lea historias sobre el impacto que está haciendo con sus regalos.

¡Ofrende ahora!

Para enviar su ofrenda por correo, envíe los cheques a:

GCFA

P.O. Box 340029

Nashville, TN 37203

Por favor ponga el nombre del domingo en la sección de referencia.

¡DONE AHORA!

**Michelle Maldonado es la Directora Asociada de Comunicaciones Hispano/Latinas de la IMU. Puede contactarle al (615) 742-5775 o por mmaldonado@umcom.org.