Cobertura de la Conferencia General: La Conferencia General diferida de 2020 se llevará a cabo del 23 de abril al 4 de mayo.

Abogacía

Translate Page

Domingo de Ofrendar | MARCHA

Enfocado en abogar por una iglesia y una sociedad que sean justas, inclusivas y transformadoras, MARCHA da voz a los/as miembros de la comunidad hispano/latina dentro de La Iglesia Metodista Unida (IMU) y la Iglesia Metodista de Puerto Rico. Mantener el papel de la organización en el crecimiento de la iglesia latina y el desarrollo de sus líderes es vital para la denominación.

En asociación con el Centro de Desarrollo de La Iglesia Metodista Unida, MARCHA se dedica a desarrollar e implementar estrategias de recaudación de fondos para fortalecer y aumentar el apoyo a la organización. A las congregaciones locales y a las personas se les pide que se unan al esfuerzo para contribuir con donaciones financieras anuales, y haciendo un regalo a través de planes financieros o patrimoniales.

Su compromiso con el desarrollo del liderazgo, la defensa, la inclusión y la justicia se puede dirigir hacia dos ministerios:

 1. El Fondo de MARCHA asegurará el trabajo de MARCHA a través de La Iglesia Metodista Unida y la Iglesia Metodista de Puerto Rico, y proporcionará recursos para conferencias e iglesias locales para abrazar la diversidad de nuestra denominación y celebrar la herencia del pueblo hispano/latino en todas partes.

 2. La Beca para Hispano/Latinos proporcionará una fuente permanente de financiamiento para hombres y mujeres jóvenes hispano/latinos/as para tener la oportunidad de asistir a una institución de educación superior metodista unida, con un énfasis especial en una red de pares que promoverá el éxito en la escuela y en la vida.

Para obtener más información sobre cómo contribuir con el Fondo de MARCHA, comuníquese con el Director de Desarrollo al (678) 764-5105 o haga su donación ahora.

http://www.marchaumc.org/         

**Michelle Maldonado es la Directora Asociada de Comunicaciones Hispano/Latinas de la IMU. Puede contactarle al (615) 742-5775 o por [email protected]

United Methodist Communications is an agency of The United Methodist Church

©2024 United Methodist Communications. All Rights Reserved