Skip Navigation

Foto por Michelle Maldonado

Previous Next

Domingo de Comunión Mundial

UMC Giving*/ Traducción y Adaptación: Michelle Maldonado**
21 de septiembre de 2015

Juntos les damos la oportunidad a estudiantes de posgrado nacional e internacional a cambiar el mundo.

En todo el mundo hay muchas personas, especialmente jóvenes y jóvenes adultos, dotados/as y calificado/as que enfrentan obstáculos financieros que impiden su preparación para desarrollar la vocación que Dios les ha dado. Para aquellos/as estudiantes de minorías raciales, que serán la primera generación en sus familias en asistir a la universidad o que no han tenido históricamente acceso a los recursos de la educación continuada, el camino ha sido a menudo difícil de manejar.

¿Cómo sería la iglesia de hoy, si imitara la actitud firme de Jesús en favor de reivindicar la dignidad total (vida abundante) y el potencial dado por Dios a todos los hombres y mujeres, especialmente aquellos que históricamente han sido marginados/as?. Su ofrenda del Domingo de Comunión Mundial ayuda a proporcionar becas para ofrecer esa oportunidad que necesitan estudiantes nacionales e internacionales de postgrado, a quienes Dios ha dotado para aprender y servir.

Equipando discípulos como Mary Grace a servir en el nombre de Jesús

Cuando niña, Mary Grace Galapon trabajó como empleada doméstica a cambio de comida y ropa. Asistiendo a la iglesia encontró esperanza. Como miembro de la Iglesia Metodista Unida, tus ofrendas en el Domingo de Comunión Mundial ha permitido que esta diaconisa de la Conferencia Anual de Mindanao, Filipinas, pueda tener una educación que ahora está cambiando su comunidad mientras trabaja para eliminar la pobreza.

La obra de Mary Grace y el impacto de cientos más como ella, son posibles porque tú ofrendas.

Equiparas personas que cambien el mundo?

¿Ofrendaras generosamente el Domingo de Comunión Mundial para que la educación y el desarrollo profesional sea posible para más estudiantes como Mary Grace? ¿Vas a equipar a los estudiantes dotados y calificados de todo el mundo, para que se conviertan en los líderes que Dios creó para guiar a su pueblo?

Nelson Mandela dijo, "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo". La Iglesia Metodista Unida cree que todos/as los hijos/as de Dios han sido creados/as y dotados/as para construir el reino de Dios. Le estamos proveyendo estos recursos para hacer precisamente eso. Gracias a las ofrendas en el Domingo de Comunión Mundial, la herramienta más poderosa para cambiar el mundo está en manos de cada vez más personas.

El Domingo de Comunión Mundial es 04 de octubre 2015.

Lea una historia sobre el impacto que está haciendo con sus regalos.

Haga su donación ahora

Para enviar su ofrenbda por correo:

Envié los cheques a GCFA

P.O. Box 340029
Nashville, TN 37203
Por favor ponga en el espacio de notas Dmingo de Comunión Mundial.

* Para más información acerca de UMC Giving o del artículo, visite el enlace: http://www.umcgiving.org/ministry-articles/world-communion-sunday

** Michelle Maldonado es la Directora Asociada de Comunicaciones Hispano/Latinas de la IMU. Puede contactarle al (615)742-5775 o por el mmaldonado@umcom.org