Cobertura de la Conferencia General: La Conferencia General diferida de 2020 se llevará a cabo del 23 de abril al 4 de mayo.

Salud & Bienestar

Translate Page

Estudio reciente confirma que clero de la IMU enfrenta problemas de salud

Una tercera parte del clero metodista unido sufren de presion arterial alta, mientras que un doce por ciento son diabeticos
Una tercera parte del clero metodista unido sufren de presion arterial alta, mientras que un doce por ciento son diabeticos

¿Es el peso de un problema para usted; alguna vez ha sido diagnosticado con presión arterial alta?. ¿Qué tal el colesterol alto?. ¿Depresión?. Estas son sólo algunas de las preguntas de la Encuesta de Salud Clero 2015 patrocinado por el Centro para la Salud de la Junta General de Pensiones y Beneficios de Salud (GBPHB), y su informe, publicado la semana pasada, sugiere que los clérigos metodistas unidos están luchando con un variedad de problemas de salud.

Lo más significativo, basado en las respuestas de más de 1.500 clérigos de toda la conexión, es que el 42% del clero de la IUM tiene problemas con la obesidad y casi la mitad de los encuestados están lidiando con el colesterol alto. Estos niveles son significativamente más altos que los de la media de Estados Unidos para las personas de la misma composición en la edad y el origen étnico.

Una tercera parte del clero metodista unido (35%) sufren de presión arterial alta, mientras que un 12% son diabéticos. Los/as clérigos/as también están luchando con problemas de orden mental: 7% del clero está lidiando con la depresión, casi el doble de puntos de otras referencia comparables, y el 26% tiene al menos alguna dificultad funcional debido a los síntomas depresivos, también, por encima de los promedios nacionales.

Hubo diferencias en los problemas de salud entre las diferentes categorías de clérigos. Pastores/as locales y de tiempo parcial registran los niveles más bajos de estrés en sus ajustes de ministerio, pero eran más propensos a tener sobrepeso y sufren de diabetes e hipertensión. Por su parte, los/as Pastores/as de tiempo completo, incluyendo presbíteros/as, luchan más con la salud espiritual y emocional. Finalmente el reporte señala que los/as clérigos/as que cambian sus entrevistas con más frecuencia, muestran mayores riesgos de salud en todos los ámbitos, quienes son más estables en sus citas.

Para ver el Reporte completo pulse aquí.

* Esta historia fue publicada por originalmente por The United Methodist Reporter. Por más de 160 años The United Methodist Reporter ha ayudado al pueblo metodista unido a contar sus historias . Para ver la versión original de este artículo en inglés, abra este enlace: http://unitedmethodistreporter.com/2015/06/29/umc-clergy-struggle-with-health-issues-according-to-latest-report/

* Escrito por el Rev. Gustavo Vasquez, Director del Servicio de Noticias Hispano/Latinas de la IMU. Para más información contacte a [email protected].

United Methodist Communications is an agency of The United Methodist Church

©2024 United Methodist Communications. All Rights Reserved