Cobertura de la Conferencia General: La Conferencia General diferida de 2020 se llevará a cabo del 23 de abril al 4 de mayo.

Educación Superior

Translate Page

Curso de Historia Metodista Unida en español

La Oficina de Formación del Clero de la Junta General de Educación Superior y el Ministerio (GBHEM) ofrece ahora una opción de curso en línea para hispanoparlantes. La Historia Metodista Unida o “United Methodist History” ahora se ofrecerá en español para el primer trimestre en 2018, entre el 15 de enero y el 25 de marzo. La inscripción para el curso de Historia Metodista Unida está abierta hasta el 20 DE NOVIEMBRE DE 2017.

Historia Metodista Unida es una de las tres clases (Política, Doctrina e Historia) del programa Curso de Estudio Avanzado diseñado para aquellos/as que sirven como pastores/as locales o aquellos/as que buscan la ordenación en La Iglesia Metodista Unida. Philip Wingeier-Rayo, PhD., profesor asociado de Evangelismo, Misión y Estudios Metodistas en el Seminario Presbiteriano de Teología de Austin, es el profesor de la clase.

El Curso de Estudio en línea ha existido durante años como un recurso para ayudar a quienes trabajan tiempo completo o parcial en el ministerio, y así cumplir con las asignaturas necesarias para completar los requisitos educativos del proceso de ordenación ministerial. Sin embargo, el programa se renovó en 2016 para proporcionar una experiencia más innovadora e interactiva para los/as estudiantes. Los/as participantes del Curso de Estudio pueden interactuar con profesores/as y colaborar con compañeros/as del curso como parte de sus cursos.

El programa de curso de estudio en línea ofrece términos de diez semanas entre enero y agosto de cada año. Ocho de las clases requeridas para el programa están disponibles en línea:

121: Biblia I: Introducción

122: Herencia Teológica I

123: Formación y Discipulado

124: Liderazgo Transformador

221: Biblia II: La Torá y la historia de Israel

222: Herencia Teológica II: Iglesia primitiva

224: Administración y Política

321: Biblia III

Las 12 clases restantes requeridas para el Curso de estudio se deben completar dentro de una escuela acreditada de la región o por extensión. Las listas de los Programas de Estudios Regionales aprobados y los Programas del Curso de Extensión de la Escuela están disponibles en el sitio web de GBHEM. Para obtener más información sobre el programa de curso de estudio de GBHEM, visite www.gbhem.org.

* Acerca de GBHEM: como la agencia de desarrollo de liderazgo de La Iglesia Metodista Unida, la misión de la Junta General de Educación Superior y Ministerio es desarrollar la capacidad para que los/as líderes laicos/as y clérigos/as metodistas unidos descubran, reclamen y prosperen en el llamado de Cristo en sus vidas, creando conexiones y proporcionar recursos para ayudar en el reclutamiento, la educación, el desarrollo profesional y la formación espiritual. Cada anciano/a, diácono/a y pastor/a local con licencia, se beneficia de nuestros programas de capacitación y candidatura. Muchos/as jóvenes adultos/as encuentran ayuda para clarificar su vocación y el llamado de Dios en sus vidas a través de nuestros programas de liderazgo y discernimiento. Síga a GBHEM en Twitter y Facebook: @GBHEM.

** El Rev. Gustavo Vasquez es el Director de Comunicaciones Hispano/Latinas de la IMU. Puede contactarle al (615)742-5111 o por el [email protected].

United Methodist Communications is an agency of The United Methodist Church

©2024 United Methodist Communications. All Rights Reserved