Skip Navigation

Consejos sobre cómo usar Pinterest

 
18 de Julio, 2012 | MyCom


Foto iStock por MerveKarahan.

La herramienta social de más crecimiento hoy se llama Pinterest, la cual ha sobrepasado los 10 millones de usuarios en febrero de este año. Tiene el mismo tráfico que Twitter. Además, mientras que los usuarios de Twitter gastan una media hora al día, los usuarios de Pinterest gastan más de una hora en este sitio Internet.

Repasemos qué es Pinterest
Se trata de un medio social gratuito que sirve como diario mural por internet. Un atributo magnífico de Pinterest es que está bien organizado y tiene un diseño que imita un mural de anuncios. El sitio no requiere que uno escriba o gaste mucho tiempo. Consulte también nuestro artículo Ahora las iglesias usan Pinterest.

Formas en que su iglesia puede usar Pinterest
El fin de Pinterest es proveer de buena información a otros. No se trata de buscar promoción para uno mismo. Los anuncios que coloque en el mural deben ser anuncios cuidadosamente elegidos por un tercero y dirigidos a los líderes de la iglesia, los miembros o gente de la comunidad. Coloque un muestrario amplio y diverso de cosas. Además, vuelva a colocar o rehusar el buen anuncio de otros. A continuación, algunas ideas para empezar:

1. Imagínese que usted es el alcalde o alcaldesa de la ciudad "Genial". De modo que, usted va a confeccionar una especie de mural como "Guía de Turismo". Coloque allí sus parques, restaurantes y lugares de entretenimiento favoritos de su comunidad. Indique brevemente por qué esos lugares son buenos. Haga un enlace a este mural en su página web. La IMU Gathering, en St. Louis, lo ha llamado en