Skip Navigation

Foto por Gustavo Vasquez, Ilustración por Michelle Maldonado

Llamado a la Oración: Tiroteo de San Bernardino, California

Conferencia Anual de California Pacific* Traducción y Adaptación: Michelle Maldonado**
2 de diciembre de 2015

La Obispa Minerva Carcaño G. llama a la Conferencia de California-Pacific a la oración en medio de la tragedia que se desarrolla en San Bernardino, CA.

La Revda. Jan Wiley, Superintendente del Distrito Este, está en comunicación y oración con las iglesias y pastores/as de esa área como respuesta a esta dramática situación.

La Obispa Carcaño insta a la iglesia orar por la Revda. Cynthia Huskey de la IMU Highland, quien tiene un hijo que recibe servicios del centro donde se produjo el tiroteo, a través de una instalación ubicada en un lugar adyacente.

Palabras de apoyo y oración para con la Conferencia de California-Pacifico, se están recibiendo de toda la nación, incluyendo una oración compartida por teléfono con la Obispa Carcaño, de su colega de la conferencia de Nueva Inglaterra, Obispo Sudarshana Devadhar y una nota de Greg Forrester, Secretario General Adjunto del Comité Metodista Unido de Auxilio (UMCOR), que mantuvo en oración a la conferencia después de ver las noticias en la televisión esperando un vuelo en Detroit.

Más información sobre este trágico suceso, en la medida en que esta situación siga desarrollándose.

* Para más información acerca de Cal-Pac o del artículo, visite el enlace: http://www.calpacumc.org/prayer-2/call-to-prayer-san-bernardino-shooting/

** Michelle Maldonado es la Directora Asociada de Comunicaciones Hispano/Latinas de la IMU. Puede contactarle al (615)742-5775 o por el mmaldonado@umcom.org