Skip Navigation

Foto de Mike DuBose, UMCOM.

El Comité Metodista Unido de Auxilio (UMCOR) trae la esperanza de Dios, la curación y la renovación de las personas, cuyas vidas han sido perturbadas por guerras, conflictos o desastres naturales. UMCOR proporciona ayuda humanitaria y respuesta a personas en situaciones de desastre en más de 80 países, incluyendo Estados Unidos.

Cómo responder a las inundaciones en Luisiana

 

Traducción y adaptación: Rev. Gustavo Vasquez **
17 de agosto de 2016

Ayuda a las personas más afectadas por las terribles inundaciones acaecidas de Luisiana, brindando tu donación monetaria al Fondo de Respuesta a Desastres de Estados Unidos (# 901670) de UMCOR (Comité Metodista Unido de Auxilio). 

 

Be sure to add the alt. text

El pueblo de La Iglesia Metodista Unida está ministrando a una gran cantidad de personas que han sido afectadas por las recientes inundaciones en Luisiana. Foto cortesía de la Conferencia Anual de Luisiana de La IMU.

Conozca la situación de nuestras iglesias en Luisiana a través del Servicio Metodista Unido de Noticias (UMNS) y de la oficina de Comunicaciones Hispano/ Latinas de UMCOM. Lea los artículos:

* "Congregaciones de la IMU hacen frente a las inundaciones en Luisiana". 

* "Inundaciones Históricas en Luisiana". Lea la historia de cómo la Primera IMU en Denham Springs, brindó respuesta inmediata a la emergencia y se convirtió en refugio de la Cruz Roja, para albergar a las personas afectadas en esta comunidad.

* "Sigamos Orando... Lea el mensaje de la Obispa Cynthia Fierro Harvey.

* Siga las acciones y acontecimientos en el portal de facebook de la Conferencial Anual de Luisiana.

 

Cómo ayudar a través de UMCOR (Comité Metodista Unido de Auxilio)

* Haga su donación al Fondo de Respuesta a desastres en EE.UU.

** El Rev. Gustavo Vasquez es el Director de Comunicaciones Hispano/Latinas de la IMU. Puede contactarle al (615)742-5111 o por el gvasquez@umcom.org