Skip Navigation

Foto cortesía Kathleen Barry, UMCOM.

O Ciclo do Natal corresponde a quatro tempos litúrgicos do calendário cristão, a saber: Advento, Natal, Epifania e Batismo do Senhor. Esse ciclo tem início quatro domingos antes do Natal e se estende até o Batismo do Senhor.

Carta Pastoral Adviento 2015 | Obispo de Argentina

 

Por Pastor Frank de Nully Brown
30 de noviembre de 2015

El Pastor Frank de Nully Brown, obispo de la Iglesia Evangélica Metodista de Argentina, emitió una carta a las comunidades metodistas y unidas de Argentina con motivo del Adviento de pronto inicio.

La Gracia y la Paz de Nuestro Señor Jesucristo sean con todos nosotros en este tiempo de Adviento que comenzamos este próximo domingo en cada una de nuestras congregaciones.

Nos unimos a las celebraciones de Adviento que inician todos los cristianos y cristianas en el mundo entero con el objetivo de prepararnos, una vez más, para celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Saludo a cada comunidad de fe para que este tiempo de Adviento se convierta también en un tiempo cargado de expectativas y planes de trabajo.

En este Adviento no olvidemos incluir a los niños y niñas que se preparan junto con sus familias para la celebración de la Navidad.

“Cuando comiencen a suceder estas cosas, anímense y levanten la cabeza, porque muy pronto serán libertados” nos dice el Evangelio de Lucas (21: 28).

Fraternalmente en Cristo,

Pastor Frank de Nully Brown
Obispo

*Para ver la publicación original visite este enlace: http://alc-noticias.net/es/2015/11/26/carta-pastoral-adviento-2015/