Skip Navigation

Una bendición gemela

Por Richard Hearne


A los gemelos Elvis y Aarón sólo les quedaba lanzar una moneda al aire para decidir quién iría al Instituto Lydia Patterson (ILP). Pero algo especial ocurrió.


Richard Hearne

 

 

Entonces llamé a Jim para preguntarle por qué el comité decidió donar dos becas. "No estoy seguro", me dijo, "empezamos a hablar de una beca y de lo bueno que sería. Entonces alguien dijo que si una era bueno, dos sería fantástico".

Nadie sabía que el ILP tenía la necesidad específica de dos becas para hermanos gemelos. No sé qué pasó en el cuarto donde el comité se reunió, pero obviamente el Espíritu Santo estuvo allí para guiar a nuestros amigos de Duncanville a ser más generosos de lo que se les pidió.

Más todavía, la Primera IMU de Duncanville volverá a auspiciar a los gemelos para el año 2011-2012.

Los gemelos están bien en el instituto, trabajan en la mañana en la cafetería para ganarse la beca. Uno trabaja con el equipo de mantenimiento durante el verano, ayudando con los grupos que visitan la escuela y preparándola para el siguiente año.

George Miller, nuestro vicepresidente, me dice que recientemente los tuvo en su clase de Biblia donde mostraron estar ávidos de saber más y de dar pasos más grandes en su viaje de fe.


--Richard Hearne es director de desarrollo del ILP y líder laico de la Conferencia Annual Texas Norte.


el Intérprete Online, julio-agosto, 2011