Skip Navigation

Editorial

 

Por Amanda M. Bachus
 

El equipo editorial de la revista el Intérprete en Comunicaciones Metodistas Unidas le saluda de manera muy especial en este año y tiene el agrado de presentarle una Edición Especial para el cuadrienio 2009-2012.

El propósito del manual es proporcionar a la audiencia hispana-latina de la IMU un recurso básico de información sobre la organización y la estructura de la Iglesia Metodista Unida.

Nos complace saber que esta Edición Especial de la revista será de mucho beneficio a todos los que desean enterarse de cómo está estructurada la Iglesia Metodista Unida, cuáles son sus creencias, quienes la dirigen, cuáles son las áreas de servicio y en qué lugares del mundo se encuentran ubicadas sus congregaciones.

Esperamos que la revista sea una herramienta de enseñanza básica dentro y fuera de su iglesia y que pueda ser usada por pastores y líderes para la orientación de nuevos y antiguos miembros de su congregación.

La publicación de las revistas se hace posible gracias al patrocinio del Fondo Mundial. Esta edición especial se distribuye una vez cada cuatro años a todos los suscriptores de la revista así como a los líderes de las iglesias. Lea la información en la contratapa de la revista para saber cómo y dónde puede solicitar este recurso.

Seguimos apoyando su ministerio transformador en la formación de discípulos de Jesucristo. Estamos abiertos a conocer su opinión sobre la Edición Especial y de qué manera podemos mejorar nuestro trabajo a través de la revista y por medio de nuestros servicios informativos por
Internet en el Portal en español www.umc.org/espanol.


--Amanda Bachus


el Intérprete, enero-febrero, 201